Charlotte Caniggia ya anda por la vida sin la sombra de sus progenitores, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia , el ex futbolista. La blonda argentina, tan fanática del botox, el bisturí y los selfies como su padre del fútbol, ha aparecido en programas de TV. Ahora está en Bailando 2016 , el programa de Marcelo Tinelli , y es usual insumo de las páginas de chismes de la *farándula argentina *. Pero también es blanco de miles de críticas. ¿Por qué?
Sucede que Charlotte Caniggia no solo hace uso y abuso de las cirugías plásticas, sino del photoshop, el popular programa de edición de fotos, para crearse atributos de los que carece en la vida real. Cada cierto tiempo aparecen fotografías, sobre todo en la cuenta de Instragram de Charlotte, en los que las manipulaciones de edición son evidentes. Por ejemplo, en la imagen que puedes ver más abajo.
En la fotografía de abajo, que Charlotte Caniggia subió a su cuenta personal de Instagram, y que luego eliminó tras la oleada de críticas, la rubia aparece de espaldas, con un breve traje de cuero y medias de redes. Su trasero aparece más grande y llamativo, pero las paredes del pasillo en donde Charlotte se tomó esa foto aparecen distorsionadas, como estiradas, precisamente a la altura de su derrier. Va la foto de marras:
Pero a Charlotte Caniggia no le importan las críticas y sigue, sin problemas, con su vida. Veamos otras fotos de Charlotte en Instagram:
Pero a Charlotte Caniggia no le importan las críticas y sigue, sin problemas, con su vida. Veamos otras fotos de Charlotte en Instagram:
Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el 5 de Jun de 2015 a la(s) 11:52 PDT
Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el 13 de Abr de 2015 a la(s) 2:01 PDT
Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el 7 de Mar de 2015 a la(s) 1:05 PST
Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el 30 de Sep de 2014 a la(s) 7:31 PDT
#photoshoot #throwback H magazine
Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@charlotte_chc) el 26 de Sep de 2014 a la(s) 3:51 PDT Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter