Para muchos, Charlie Sheen es el ejemplo de amigo que uno desea para ir de parranda todos los fines de semana. Fiestas alocadas, chicas desinhibidas y muchas situaciones inesperadas son los elementos que figuran al veterano artista como alguien que ha vivido al extremo.
Esta ‘suerte’ la tuvo Jon Cryer, quien fue su compañero en la serie Two and a Half Men. Ya cerca a cumplir medio siglo de vida, el actor comenzó a escribir sus memorias en las que, obviamente, Charlie Sheen cumple un papel principal.
En el mencionado libro, según indica The Hollywood Reporter, se dará cuenta de las ‘travesuras’ hechas por Charlie Sheen durante las grabaciones de Two and a Half Men. Como un extracto de estas, Jon Cryer recordó el día en que la exesposa de su compinche, Denise Richards, fue al set.
Según contó Jon Cryer, Charlie Sheen entró en pánico y le pidió que le ocultara ‘algo’. Por sus antecedentes de consumo de drogas, ‘Alan Harper’ creyó que el protagonista de Hot Shots! iba a pedirle un favor fuera de los marcos legales.
Sin embargo, no fueron paquetes con cocaína las que le pidió ocultar sino algo más ‘fuerte’. “La bolsa estaba repleta hasta el borde con pornografía”, relató Jon Cryer sobre Charlie Sheen.
Y es que es conocido que ‘Charlie Harper’ era un adicto al sexo duro. Esto, sin duda, confirmaría sus aficiones más íntimas, las cuales fueron saciadas con incontables parejas sexuales que tuvo en su vida.
“Hablamos sobre prostitutas. Él dijo públicamente que uno no paga a las prostitutas para que vayan a tu casa, sino para que se vayan (…) Charlie me sugirió algunos proveedores que él ocasionalmente usaba. Él y yo teníamos diferentes gustos, entonces no fui con sus recomendaciones, pero mis incursiones en la prostitución fueron tan raras como podrías imaginar”, rememoró Jon Cryer acerca de Charlie Sheen.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.