Salió bien trasquilado. Al grito de ‘¡Hay que quemarlo vivo!’, decenas de vecinos de estuvieron a punto de hacer justicia con sus propias manos con un delincuente venezolano, al que atraparon luego de robar mil soles y un celular en una bodega. A Jhon Méndez (27), ‘Delbin’, lo desnudaron, amarraron a un poste y cortaron el cabello. Para mala suerte suya, también le dieron de palazos.

A plena luz del día y sumamente agresivo, el extranjero irrumpió en un negocio de la asociación ‘Villa Rica’ y encañonó con un arma de fuego al despachador para arrebatarle las ganancias del día.

VILLA EL SALVADOR: ‘Robacarros’ rezaban y prendían velitas a muñeco Chucky

Con el botín en manos, el ratero corrió con dirección a la Carretera Central pero el agraviado pidió ayuda a gritos.

Este es el rostro del hampón que robó en una bodega y luego fue atrapado por los vecinos.
Este es el rostro del hampón que robó en una bodega y luego fue atrapado por los vecinos.

Moradores de la zona y mototaxistas fueron tras el ladrón y lo atraparon cuando acababa de subir a una cúster de transporte público.

“Simuló ser pasajero. Iba a escapar pero la luz roja del semáforo hizo que el vehículo se aguante. Ahí lo alcanzamos”, dijeron.

A ‘Delbín’ lo llevaron caminando hasta un pasaje y lo despojaron de la polera, pantalón y zapatillas. Solo se quedó en bóxer. Después lo ataron con una soguilla al poste y le taparon el rostro con su polo para que no viera quiénes iban a castigarlo.

Así lo tuvieron más de media hora. Uno de los agraviados, con la molestia encima, le cortó el cabello que hace días se había pintado de color naranja. Su nuevo look se fue al tacho. “¡Hay que quemarlo vivo!. ¡Quemenlo!”, era el grito de muchos que ya antes han sido víctimas de hurtos y robos.

Así lo dejaron al delincuente.
Así lo dejaron al delincuente.
Sus prendas quedaron en la tierra.
Sus prendas quedaron en la tierra.

Otra lugareña lo golpeó cinco veces en la espalda con un palo. A los minutos, la Policía del distrito llegó y lo rescató. Le pusieron su polo y lo llevaron a la delegación. A la misma sede también acudieron el agraviado.

COMAS: ¡Las dejaba como Lapadula! ‘Ñato’ asaltaba y rompía nariz a mujeres

“¡Basta de delincuencia extranjera! Villa Rica saldrá a quemar a todo ladrón. Ni un ladrón más”, fue la advertencia de los vecinos con pancartas en mano. Ellos ya están cansados de los continuos robos que se han registrado en las últimas semanas.

La Policía llegó al lugar y rescató de la muerte al extranjero. Le pusieron su polo y llevaron a la comisaría.
La Policía llegó al lugar y rescató de la muerte al extranjero. Le pusieron su polo y llevaron a la comisaría.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC