La Municipalidad de Comas informó que no ha dado autorización para la realización del concierto del cantante José María Palacios, más conocido como ‘Chacalón Jr.’, el cual había sido anunciado en sus redes sociales para este sábado 16 de enero, en la zona de Año Nuevo del referido distrito.
En un video difundido en su cuenta de Facebook, la comuna explicó que este concierto es “clandestino” y pone en riesgo la salud de los vecinos. El alcalde Raúl Díaz indicó que no otorgarán este tipo de permiso para ningún evento.
“Ante las medidas del gobierno, nosotros anunciamos que siempre vamos a proteger la vida, vemos que se anuncian fiestas. Nosotros seremos implacables, cancelaremos todos los conciertos, tanto los que pidan permiso como los que se realicen de manera clandestina. La vida de los vecinos está por encima de todo”, aseveró el burgomaestre.
El municipio indicó que ya está coordinando con la Policía Nacional, a fin de realizar acciones de fiscalización para saber dónde se realizará este concierto, denominado “privadito”, para tomar las medidas del caso.
“Exhortamos al cantante y a los asistentes a que desistan de realizar este evento. La Policía Nacional y el Serenazgo será firme en hacer cumplir la ley”, agrega el video.
Cabe indicar que Chacalón Jr. está siendo investigado por el Ministerio Público en el presunto caso de trata de personas y esclavitud sexual a adolescentes.