Esta vez no se demoró en responder. Tras las declaraciones hechas por Matilde Pinchi Pinchi, exsecretaria de cuando dirigía el SIN (Servicio de Inteligencia Nacional) que había pedido un ministerio en la famosa salita, el candidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP) utilizó su cuenta de Twitter para hacer sus descargos.

César Acuña expresó que “jamás” conoció a Vladimiro Montesinos y que esta denuncia es “una nueva injuria” en su contra.

Además, César Acuña mencionó que el informe de América Noticias está “completamente alejado de la verdad”.

César Acuña, quien fue congresista por Solidaridad Nacional en ese entonces, mencionó que se “enfrentó a la dictadura fujimorista”.

⇒ [MIRA ESTO]

“Incluso fui autor de un informe en minoría para una acusación constitucional contra Vladimiro Montesinos y Alberto Kouri”, escribió César Acuña en su cuenta de Twitter.

Según Matilde Pinchi Pinchi, Vladimiro Montesinos le iba a pagar 10 mil dólares por firmar los documentos para apoyar a Alberto Fujimori, pero César Acuña exigió un ministerio.

“Sí, César Acuña, el gordo Acuña Peralta pedía un ministerio. ‘Yo quiero un ministerio por 10 mil dólares, yo quiero un ministerio’”, se indica en el documento que investigó los actos de corrupción durante el gobierno de Alberto Fujimori.

Pinchi Pinchi contó que el mismo Vladimiro Montesinos fue quien la mandó a ver los televisores que transmitían las grabaciones de la sala del SIN donde estaba César Acuña. Sí, esas mismas pantallas donde después derivó los famosos ‘vladivideos’.

Las revelaciones de Matilde Pinchi Pinchi fueron dadas en una sesión reservada y están como ‘secretas’ en los archivos del Congreso, informó América Noticias.

⇒ [MIRA ESTO]

NO TE PIERDAS:

La última de Acuña :/ goo.gl/fy0yma

Posted by on 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC