En su primera conferencia de prensa luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declarara infundada la apelación contra la tacha a su candidatura, confirmó lo que muchos esperaba: tira la toalla y no recurrirá al recurso extraordinario. Pero, como para no perder la costumbre, dejó algunas frases para el recuerdo.

Luis Iberico fue el primero en hablar e irónicamente, pese a que no hay nada que hacer contra este falle del JNE, dijo que “nuestro líder César Acuña sigue en carrera”. Eso fue solo el comienzo. Luego habló el ahora excandidato de Alianza Para el Progreso.

César Acuña indicó que el JNE lo excluyó de las elecciones de 2016 “por ser solidario”, “por ayudar a la gente humilde” y “no me han excluido por corrupto, por narcotraficante”.

⇒ [MIRA ESTO]

Luego, aunque el JNE lo retiró por pagar a electora, y por más que sobre él pesan denuncias por plagio y apropiarse de todo un libro, a César Acuña se le ocurrió decir que “seré parte de la historia de la política mundial” por todas estas cosas. “Trasciendo con mucho orgullo”, agregó.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC