¡Richard, Kelly y César Acuña Nuñez, hagan algo y saquen a su ‘viejo’ como candidato presidencial! Así de puntual es la nueva columna de Fernando Vivas en El Comercio ante el desplome del candidato presidencial. Y es que tal vez todos coincidimos que algo pueden hacer sus hijos para evitar que César Acuña:“https://trome.pe/tag/43186/cesar-acuna no postule a la presidencia del Perú.

Vivas en su apeló al sentimiento (si es que lo tienen) de César Acuña y sobre todo al “patrimonio”, pues se está “autodestruyendo” y ni pensar en los miles de jóvenes que estudian en las universidades del líder de Alianza Para el Progreso (APP): en la Universidad César Vallejo, Señor de Sipán o la Autónoma del Perú, porque ahora sus diplomas “vale menos que nunca”.

“Han tenido la formación académica temprana a la que su padre (César Acuña) llegó con atajos cuya revelación hoy le ha arruinado la candidatura. Ustedes son el relevo generacional de un hombre al que lo único redentor que le queda es una renuncia con mea culpa”, indica Vivas en su columna.

⇒ [MIRA ESTO]

Pero, ¿por qué Vivas no se dirigió al mismo César Acuña y solo a sus hijos? Simple. “Él está en esa dimensión de negación de la realidad a la que la soberbia arrastra a los hombres que no quieren admitir su fracaso”, escribió.

Y si se fueron retirando Humberto Lay, Favre como asesor y ahora Anel Townsend (aunque no del todo, pues sigue postulando como vicepresidenta) es porque, tal vez, “no veía(n) sensato que su candidato patrocinado se siga desangrando contra todo cálculo y toda ética”.

⇒ [TAMBIÉN LEE]

Vivas pide a sus hijos de César Acuña que este renuncie porque “si se queda, será reducido a escombros”. Y más razón no puede tener Vivas, poco a poco, el candidato por APP se sigue hundiendo y, ¿qué pasará después con él? Creemos que esto:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC