¡Desenlace fatal! Las cámaras de seguridad de un local cercano captaron el momento exacto en el que la pequeña Xoana de 2 años, desaparece en la Plaza de Armas de Cerro Azul, en Cañete. Lamentablemente, y tras más de 24 horas de intensa búsqueda, el cuerpo de la menor fue hallado dentro de un pozo con agua ubicado en el mismo lugar de donde desapareció.
La noticia cayó como un baldazo de agua fría a los padres, familiares y vecinos de Cerro Azul, que rápidamente rodearon los alrededores de la Plaza de Armas, donde se encuentra uno de los pozo de agua donde habría caído Xoanita.
CÁMARAS DE SEGURIDAD
Cerca de las 7:14 pm de este último jueves, la niña desaparece de la toma. Momentos después, los padres se dan cuenta de que la menor no estaba con ellos y empieza su odisea.
La familia acudió a la Plaza de Armas de Cerro Azul por el aniversario del distrito. Según se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad de un local cercano, los padres estaban sentados en la glorieta mientras sus dos menores hijas, una de 7 y otra de 3 años, estaban jugando cerca de ellos.
Tras reportarse el hecho, la mañana del viernes, un hombre de raza afrodescendiente fue intervenido en el balneario de Asia, por ser uno de los sospechosos del caso de Xoana, pero con el pasar de las horas un buzo encontró el cuerpo sin vida de la menor dentro de estos pozos de agua que se encuentran en la Plaza de Armas.