¡AY NOOO! Un incidente inesperado ocurrió durante una actividad de la Municipalidad de Lima en la que asistió el alcalde Rafael López Aliaga junto a su mascota, un cerdito al que le han puesto de nombre ‘Worky’ y que se ha vuelto la sensación.
En pleno evento, la congresista Norma Yarrow optó por cargarlo, sin embargo, el animal terminó mordiéndole la cara. Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores, ni requirió la intervención de personal médico.
Lejos de preocuparse, la parlamentaria optó por reírse y lo mismo hizo el propio burgomaestre, quien se encontraba frente a ella y su mascota. Los asistentes también hicieron lo mismo.
El curioso hecho quedó registrado por las cámaras de los medios de comunicación que asistieron a la actividad de la Municipalidad de Lima y fue difundido en los noticieros como ‘24 Horas’ de Panamericana Televisión.
‘Worky’ es el nombre del cerdito del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga. Es su mascota y se lo regalaron. Desde entonces, se ha convertido en el consentido de la autoridad edil.
Actualmente, el animal que come tres veces al día, es criado en el Club Metropolitano Huáscar y de vez en cuando visita al burgomaestre en las instalaciones del municipio bajo el cuidado requerido. Además, es trasladado con mucho cuidado.
Contenido GEC