Con un cuchillo de cocina y en el interior de su carro, el taxista César Sihue (36) atacó a su exconviviente Luz Muñoz Ureta (40) causándole más de 10 heridas cortantes y penetrantes en el cuello, abdomen y manos. Ella se encuentra internada en el hospital Hipólito Unanue. Su estado es de cuidado.

La chompa de peluche que llevaba puesta hizo que, por fortuna, los hincones que recibió en el estómago no fueran profundos.

INDEPENDENCIA: Sus padres mueren, ella queda a cargo de sus tres hermanos y rateros le vacían la casa

Los padres y la hermana de la mujer señalaron que el hombre la habría abordado con engaños. “Él vino en la mañana a la casa para ver al hijo que tienen. Quizás le dijo que la podía dejar cerca de su trabajo, que es en una tienda de la avenida Abancay, y en el camino puso seguro a la puerta del auto”, dijeron.

El chofer agredió a Luz con el arma que guardaba en la cajuela. Horas después la abandonó en la Vía de Evitamiento, altura del mercado de flores, .

Para los parientes, el motivo fue porque Sihue quería retomar la relación sentimental, pero ella no quería porque él era celoso y ya había sido víctima de agresiones. Incluso, lo denunció en la comisaría.

SAN JUAN DE LURIGANCHO: Venezolano quema departamento de enamorada porque no la encontró

“Ella no puede hablar por ahora. También tiene golpes en la cabeza”, precisaron.

Ellos solicitaron a las autoridades policiales ubicar y capturar al responsable del intento de feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC