Vecinos de La Molina realizaron una protesta ante la Gerencia de Transporte Urbano de Lima, reclamando la falta de transporte público en la zona sur de ese distrito.
vecinos de La Molina

Un grupo de vecinos de La Molina realizaron una protesta ante la , reclamando la falta de transporte público en la zona sur de ese distrito.

Portando pancartas, solicitaron a la GTU la implementación de rutas alimentadoras del Corredor Azul y el retiro inmediato de más de 60 'combis piratas' que hacen su servicio sin SOAT ni paraderos formales.

“Cada día debemos esperar más de media hora para subir a las 'combis piratas' por necesidad y porque los pocos buses que existen no se dan abasto para transportarnos a otros puntos de la capital", indicaron los manifestantes. 

Reclamaron también que desde hace dos años piden una solución y hasta ahora nada. "Estamos cansados de la indiferencia de la GTU", expresó Ricardo Rosas, dirigente vecinal.

DESTRABAR TÚNEL

Rosas también pido a Lima destrabar el proyecto de construcción del Túnel La Molina – Miraflores, a fin de que a futuro puedan contar con mayores opciones de salida de su distrito.

Precisó que la avenida Javier Prado ha colapsado y la construcción o no del túnel solo será responsabilidad de la Municipalidad de Lima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC