Fiscalizadores
muni de lima

Cuando realizaban sus labores de control en el Centro de Lima, dos inspectores de transporte de la fueron agredidos por un grupo de personas que hacían el servicio ilegal de taxi colectivo. 

"Estos conductores ponen en riesgo la vida de los pasajeros y cuando los intervenimos nos agreden. Nos han atacado con palos y piedras cuando realizabamos una intervención  ubicados en las cuadras 7 y 10 de la avenida Nicolás de Piérola", señaló una de las víctimas. 

Producto de la golpiza, el inspector Teófilo Bautista Suárez resultó con hematomas en el hombro y brazo derecho, mientras que su compañero, Thomas Cumpa Vargas, presenta lesiones leves en la cabeza.

La Procuraduría de la Municipalidad de Lima formalizó la denuncia ante las comisarías de Alfonso Ugarte y Cotabambas, y el personal policial ya inició las investigaciones del caso para identificar y dar con el paradero de los agresores.

Elvira Moscoso, gerenta de Transporte Urbano del municipio limeño, condenó las agresiones y lamentó que estos actos se cometan contra los agentes ediles.

Anotó que, a la fecha, cerca de 200 inspectores han sido víctimas de agresión física y verbal por cumplir con su labor de fiscalización.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC