La policía nacional devolvió a sus dueños, los 12 autos que les fueron robados. Por increíble que parezca sus vehículos se encontraban en las regiones de Tacna, Puno y Arequipa, todos en perfecto estado y lista para su venta.

La Dirección de Prevención de Robo de Vehículos de la Policía Nacional (Diprove) fue artífice de este operativo a nivel nacional e internacional, porque según el jefe de la Diprove, coronel Jorge San Martín, un auto ya se encontraba en Bolivia, pero inmediatamente fue recuperado.

Los vehículos fueron robados mientras estaban estacionados o asaltando a los conductores. Además a algunos de ellos mostraban una placa clonada, para facilitar la ilícita venta. El mecanismo que estos delincuentes usaban era él de entregar a un mecánico de confianza que modificara las placas.

⇒ [MIRA ESTO]

El coronel Jorge San Martín, también recomendó a los propietarios de autos es que se inscriban por teléfono de forma gratuita en los Registros Públicos, en el programa ‘Alerta Registral’. Donde tienen que dar su número de matrícula. Así podrán ser contactados y aleteados frente a algún problema.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC