Se divertía con las jugadas, sufría como hincha y alentaba a sus amigos hasta que le quitaron la vida. Un adolescente de 16 años fue asesinado de tres certeros balazos por dos sicarios con pasamontañas y guantes quirúrgicos, quienes lo atacaron a sangre fría mientras observaba un partido de fulbito en una losa deportiva del

Era la 1:15 de la madrugada de ayer y el escolar J.H.C. (16), ‘Pikachú’, estaba en la cancha de fulbito de la cuadra 5 de la avenida Morales Duárez, cuando aparecieron los sujetos que le dispararon a quemarropa.

DISPAROS AL AIRE

“Los pistoleros bajaron de un auto negro y caminaron hasta el lugar donde estaba ‘Pikachú’, se le acercaron y balearon en la pierna, tórax y abdomen. Herido, lo jalaron unos metros, al parecer se lo quisieron llevar, pero los vecinos tiraron piedras y lo evitaron”, contó una testigo.

Los sujetos hicieron tiros al aire y huyeron en el mismo vehículo. La víctima fue llevada a un hospital por sus amigos, pero llegó sin vida. Tristes por la muerte del menor, sus familiares exigieron justicia para que su muerte no quede impune. Ellos fueron respaldados por los testigos, quienes dijeron a las autoridades que los asesinos llevaban pasamontañas, poleras oscuras con capuchas y guantes quirúrgicos para no dejar huellas.

GUERRA DE BARRIOS

Agentes de la comisaría ‘Conde de la Vega’ señalaron que los autores serían de un barrio contiguo, conocido como ‘Los de la ribera’, quienes tendrían rivalidad con los muchachos de la zona de ‘Primero de Mayo’, sector donde vivía ‘Pikachú’.

“Sin embargo, es la primera vez que ocurre un asesinato por este motivo en la zona”, dijo un oficial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC