Andaba confiada por bares y discotecas hasta que una de sus víctimas la reconoció y alertó a la policía. Luego se descubrió que Jennifer Astrid Romero Moncada (19), ‘Nena’, es una de las ‘peperas’ acusada de dopar a dos técnicos electricistas y matar a uno de ellos para robarles sus pertenencias en un bar de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.
El coronel PNP Miguel Navarrete informó que detectives de Miraflores la atraparon entre las avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela, en Lima, ya que se descubrió que estaba involucrada en la muerte, bajo la modalidad del ‘pepeo’, de Deybi Muñoz Chujutalli (37). También dejó grave a David Salazar Romero.
CÁMARA LA GRABÓ
“El hecho ocurrió la noche del martes 9 de este mes, cuando los amigos estuvieron tomando licor en una cantina y ‘Nena’ llegó con su cómplice para ponerse a tomar con ellos”, indicó el oficial.
Una cámara de seguridad del local grabó a las mujeres cuando colocaban los somníferos en los vasos con cerveza de las víctimas, quienes laboraban en un taller de Las Malvinas.
“Un tercer amigo llegó al local y las vio quitándole sus pertenencias a los hombres que estaban dormidos. Forcejeó con ‘Nena’, a la que le quitó su casaca y encontró los somníferos”, confirmó el coronel. La ‘pepera’ fue llevada a la Fiscalía de Turno por el delito de homicidio calificado en la modalidad de ‘pepeo’.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.