Whitney Silva Viera y Paul Silva Rivero son dos jóvenes medios hermanos que el pasado 17 de abril desaparecieron de la casa familiar llevándose 35 mil soles de casa de su padre en el Cercado de Lima.
Según la madre de Whitney, ella es una chica tranquila que de pronto se vio inquietada por la llegada de su medio hermano a la casa en el Cercado de Lima. Incluso afirma que ambos estaban manteniendo una relación y eso los motivó a fugar con los ahorros.
De acuerdo que los padres Whitney y Paul aprovecharon que el cajón donde se guardaba el dinero no tenía llave para tomarlo y escapar del lugar en el Cercado de Lima. Incluso mostraron una foto en la que se los ve demasiado cariñosos.
El desesperado padre hizo un pedido para que ambos recapaciten y regresen con el dinero sustraído de su hogar en el Cercado de Lima lo más pronto posible. Los padres temen que algo les pueda pasar ya que hasta el momento no los medios hermanos no han hecho nada para comunicarse.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.