Un estudiante de 21 años perdió la vida en extrañas circunstancias mientras trabajaba en un almacén de pinturas en el Cercado de Lima. Según sus familiares, consiguió el empleo de manera temporal por los meses de vacaciones.
Óscar López, el dueño de la tienda de pinturas ubicada en la cuadra cinco de la avenida Óscar R. Benavides, aseguró que encontró a Bryan Alexander Sabarian Trujillo tirado en el piso del almacén. Según su testimonio, el joven estaba botando espuma por la boca.
López aseguró una vez que vio al joven en ese estado, llamó a Emergencias, sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya era demasiado tarde. Bryan Alexander Sabarian Trujillo estaba muerto. Según su testimonio, los peritos de criminalística y médicos forenses le dijeron que la muerte pudo haberse producido por un aneurisma o un infarto.
Por su parte, la familia de Bryan Alexander Sabarian Trujillo acusa al dueño del negocio y a su esposa de no haberle brindado los primeros auxilios a la víctima. Aseguran que era una persona sana y que lo encontraron desvanecido a las 11 am y recién la ambulancia llegó a las 2 pm.
El cuerpo de Bryan Alexander Sabarian Trujillo fue trasladado a la Morgue Central de Lima por orden de la Fiscalía. Al momento la Policía se encuentra investigando las extrañas circunstancias de la muerte del joven universitario.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.