Reportan voraz incendio en galería de Mesa Redonda. Foto: Trome / Mario Zapata
Reportan voraz incendio en galería de Mesa Redonda

El voraz incendio registrado la tarde del último viernes en la galería Plaza Lima de Mesa Redonda, en el , cobró una víctima mortal. Se trata de un trabajador que quedó encerrado con candado en una de las áreas del local comercial. 

La galería, ubicada en la cuadra 7 de jirón Ayacucho en el Cercado de Lima, se había incendiado hace un mes. Por este motivo, comerciantes contrataron a unos 15 soldadores para que refaccionaran el interior del establecimiento comercial. 

Los soldadores estaban trabajando en el interior de la galería de Mesa Redonda a puerta cerrada, ya que no estaba dispuesta aún para su atención al público. Al parecer, no habrían contado con los implementos adecuados, por lo que una chispa durante las soldaduras habría iniciado el incendio

La víctima mortal habría estado refaccionando algunos estantes en el segundo piso de la galería, los mismos que se quemaron en el anterior incendio. Según pudo obtener Trome, estaba trabajando bajo candado en una de las áreas, por lo que no pudo escapar de las llamas. 

Al momento, el incendio en el Cercado de Lima pudo ser controlado antes de que las llamas consumieran todo el local de Mesa Redonda. Asimismo, los soldadores sobrevivientes están siendo conducidos a la comisaría para iniciar con las pesquisas. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC