En pleno , una banda de delincuentes ingresó a . Los hampones utilizaron un vehículo para abrir la reja metálica del establecimiento, la cual no contaba con un candado de seguridad.

Al promediar las cuatro de la madrugada de este lunes, una unidad móvil llegó hasta la cuadra seis del Jirón de la Unión y se estacionó frente a la puerta para abrirla, utilizando un arnés. Rápidamente, dos sujetos ingresaron al local y se llevaron celulares, laptos y tablets. El sonido de la alarma los alertó, provocando que huyan del lugar.

Dentro del establecimiento se encontraba el vigilante Ignacio Abdia (59), quien al escuchar el fuerte ruido se comunicó con la Policía. “Solo llamé al 105 para que venga la Policía, yo me encontraba al otro extremo de la tienda y no pude ver a los delincuentes”, contó el hombre a los uniformados.

⇒ [MIRA ESTO]

La Policía informó que la tienda fue cerrada la noche del domingo a las 10:37 de la noche del domingo y que el personal saliente se habría olvidado de colocar un candado de seguridad en una de las rejas, incluso la cámara de seguridad que vigila esta sucursal de Saga Falabella donde se venden electrodomésticos, fue cambiada de dirección pues apuntaba hacia la parte trasera del inmueble.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC