Ahora el está más peligroso que nuca. porque ante la eminente ausencia policial, los delincuentes han tomado las calles en bandas organizadas, en especial la calle Caylloma, donde un grupo de hampones denominados Los cochinos de Caylloma, siembran el terror en la zona.

Lo sorprendente es que una joven mujer llamada ‘La Gata’ estaba a cargo de esta banda bien organizadas. Inclusive, no necesitan hablar entre ellos, solamente con un par de gestos es suficiente para que identifiquen a su víctima, lo reducen y le roban absolutamente todo lo que tenga.

Los cochinos de Caylloma estaban conformados por los hábiles delincuentes de las zonas aledañas, entre mayores y menores de edad. Por sorprendente que parezca, la ‘la gata’ es la que organiza y sirve de señuelo, para que los ladrones actúen.

⇒ [MIRA ESTO]

Así mismo, Los cochinos de Caylloma se han llegado a coludido con falsos taxistas para atracar, a los jóvenes que salen de las discotecas o algunas reuniones de locales. Aprovechan que ellos están cansado o un poco tomadas para robarles a bordo, o llevarlos por otras rutas.

Sin embargo, el trabajo de la policía hizo que varios de estos delincuentes cayeran en plena flagrancia, desmantelando poco a poco a Los cochinos de Caylloma limpiando un poco las calles del Centro de Lima, mientras los días de libertad de ‘La gata’ estarían contados.

*⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC