La falsa cosmiatra María Vanessa Villanueva Miranda (35), ‘Doctora Vane’, fue capturada por la Policía Nacional tras descubrirse que prometía a mujeres y homosexuales aumentarles los glúteos con una sustancia milagrosa, pero que en realidad se trataba del mortal ‘aceite de avión’.
Agentes de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri la atraparon en su consultorio de la cuadra 4 del jirón Moquegua, en pleno Centro Histórico de Lima, cuando iba a aplicar el producto con una inyección a una mujer, quien pagó S/ 1,200 para que le aumente las nalgas.
CLAN FAMILIAR
En la habitación se incautaron varios frascos de ‘Biopolímeros de Glutyl Ácido Hialurónico’, más conocido como ‘aceite de avión’, así como un maletín de plástico con un frasco de colágeno inyectable, un frasco de lidocaína, dos catéteres abiertos, numerosas jeringas, pastillas para el dolor, un par de guantes quirúrgicos, una chaqueta celeste, vendas y un frasco de algodón.
Ella fue detenida por el delito Contra la Salud Pública (uso de productos tóxicos o peligrosos) y -en el interrogatorio- aceptó que comercializaba e inyectaba esta sustancia desde hace un año.
“Se trata de un clan familiar que se dedica a hacerse pasar como ‘cosmiatras’, pues su hermana Rossly Samantha Villanueva Miranda (33) fue detenida el 16 de agosto pasado por cometer el mismo delito”, reveló un agente.
TAMBIÉN PUEDES LEER
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC