Un pistolero que asaltó a 15 pasajeros de una cúster a plena luz del día, fue perseguido por dos de sus víctimas y un policía de Tránsito, a quienes disparó con su arma, pero fue capturado, en el .

Eran las 10 de la mañana cuando el ladrón y un cómplice subieron al vehículo de la empresa TranLima, en el cruce de las avenidas Nicolás Dueñas y Enrique Meiggs. Cuando la cúster avanzó unas cuadras, los malhechores sacaron sus armas de fuego y amenazaron a los ocupantes para que entreguen sus celulares, dinero y demás pertenencias.

DESARMADO
“Luego de apoderarse de todos los objetos de valor que colocaron en una mochila, los dos delincuentes descendieron del carro, pero fueron perseguidos por los pasajeros Alberto Rivera y Alex Roque, quienes alcanzaron a William Alexis Riveros Huaranga (22), ‘Chico’, cuando subía a un mototaxi”, contó un testigo.

El delincuente disparó contra los muchachos, pero no los hirió. El suboficial PNP Richar Pérez Gaona, de Tránsito Centro, intervino al escuchar los balazos y también fue recibido a tiros, pero pudo controlar al pistolero, a quien desarmó. “El detenido fue trasladado a la comisaría, donde se le incautó la pistola. Parte de lo robado fue recuperado”, explicó el agente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC