Un presunto ladrón acabó intervenido por la Policía Nacional luego de que ingresó a una galería en la Avenida Abancay, ubicada frente a las instalaciones del Ministerio Público. Según mostraron unas imágenes, el hombre tuvo la osadía de colocar una improvisada escalera en plena vía pública para irrumpir en el establecimiento.
MIRA: Turrones peruanos: Desde Doña Pepa hasta nuevos con maíz morado, quinua, cacao, café, aguaymanto, incluso de kion, otro vegano
De acuerdo a Latina, el involucrado ingresó a un local de venta de celulares la madrugada de este jueves. Usó una escalera hechiza de metal para trepar por el segundo piso.
Sin embargo, las autoridades recibieron una alerta sobre su cometido y acudieron a atraparlo. De acuerdo a unos videos difundidos por el citado medio, el hombre fue encontrado dentro del lugar.
Policías de la unidad de rescate y serenos del lugar llegaron a la intervención. Se supo que esta misma galería ya había sido asaltada meses atrás.
El presunto delincuente, tras verse acorralado, no se resistió y fue trasladado a la comisaría de Cotabambas, en el Cercado de Lima.