En Cercado de Lima, un taxista fue herido de bala por un delincuente, que se hizo pasar como pasajero, cuando se resistió al robo de sus pertenencias dentro de su vehículo de trabajo.
Según el noticiero América Noticias, el taxista Juan José Ramos Rivadeneyra fue abordado por el malhechor frente a un local, situado en la cuadra 2 del jirón Ramón Cárcamo, donde se realizaba una celebración por el Día de Santa Rosa de Lima.
Una vez dentro del auto, el sujeto lo amenazó con un arma para robarle sus pertenencias y Ramos Rivadeneyra se resistió. Producto ello fue atacado de un balazo. El proyectil ingresó por una pierna del taxista y salió por la otra pierna.
Testigos contaron que el ladrón no que logró concretar el robo al taxista huyó a pie por un pasaje del jirón Ramón Cárcamo. “No hay seguridad acá. Todos vienen a la maldad. Todos los días es la misma cosa, deberíamos tener mucha más seguridad”, dijo una vecina del lugar.
Juan Ramos Rivadeneyra, de 41 años, fue auxiliado por los bomberos que lo llevaron al hospital Arzobispo Loayza.
Los agentes de la Policía Nacional investigan el caso y solicitarán las imágenes de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima instaladas cerca del lugar del intento de asalto a fin de dar con la identificación y posterior detención del delincuente.