El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva conmemoró un año más de la partida del recordado Arturo “Zambo” Cavero, uno de los cantantes peruanos más reconocidos a nivel internacional, con un espectáculo multimedia virtual que conmovió a los asistentes.
La actividad se llevó a cabo hoy, a las 8:00 p.m. y se transmitió a través de la página oficial de Facebook del Circuito para el disfrute de la ciudadanía que por motivo de la emergencia sanitaria no pudo acercarse al Parque de la Reserva.
El espectáculo multimedia virtual incluyó una recopilación de imágenes de los mejores momentos de su vida, con música de fondo y juego de luces, sobre la pantalla de agua de la Fuente de la Fantasía.
El emblemático cantante, quien nos dejó un gran legado, es recordado por interpretar temas como “Y se llama Perú”, “Cada domingo a las 12”, “El alcatraz”, “Mis cenizas” y, por supuesto, “Contigo, Perú”. En la proyección también se observaron imágenes junto a Óscar Avilés, emblemático guitarrista peruano y su compañero artístico.
La proyección virtual en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva forma parte del tributo que la Municipalidad de Lima ha preparado para recordar el aniversario número once de la partida del representante de la música criolla.