Con apenas metro y medio de estatura, Josselyn Molina Sifuentes (20), ‘Chata Jossy’, encabezaba una banda de asaltantes integrada por parejas de enamorados. La policía la capturó junto a su novio Juan Carlos Caraza Callupe (22), ‘Negro Caraza’.
El comandante PNP Wilson Loconi, jefe de la delegación de San Andrés, contó que la joven era cabecilla de la banda ‘Los tortolitos’, integrada por tres parejas, quienes merodean por el puente ‘Balta’, en el Cercado de Lima.
“Los tres hombres y las mujeres simulaban ser pasajeros y rodeaban a su víctima para ‘cogotearla’ y apoderarse de sus pertenencias.
‘PELUCHITA’
Un contingente de policías encubiertos de dicha delegación atrapó a la ‘Chata Jossy’ y a su novio a las 8:30 de la noche del domingo.
“La chica tenía en su poder tres modernos celulares robados. Mientras que ‘Negro Caraza’ cargaba otros dos teléfonos móviles”, dijo el oficial.
“Estos ladrones se dedican a asaltar aprovechando que los transeúntes están esperando el bus o la combi. Él tiene tres denuncias por hurto agravado, una requisitoria por hurto agravado y otra por microcomercialización de drogas”, afirmó el comandante.
Agregó que falta detener a ‘Anthony’, ‘Kelly’, ‘Torito’ y ‘Peluchita’, entre otros.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.