¡PUDO ACABAR EN UNA DESGRACIA! Un joven músico resultó electrocutado, cuando junto a su agrupación, brindaba un show en un local en el Centro de Lima frente a un público.
El afectado se disponía a cantar un nuevo tema, cuando agarró el micro que estaba en un pedestal y terminó desplomándose frente a varias personas.
La angustia se apoderó del lugar, mientras el muchacho continuaba en el piso y era auxiliado por sus compañeros. Inicialmente, un joven se acercó rápidamente, pero lo hizo con cuidado porque le advirtieron que se había electrocutado.
Afortunadamente, el joven músico logró superar esta situación, aunque resultó con una herida en el cuello y fue llevado al hospital para una revisión médica como precaución tras sufrir la descarga eléctrica.
DENUNCIARÁ
A través de sus redes, el muchacho explicó lo que pasó. “Hubo un pequeño percance con el amplificador. No supe exactamente qué era. Parecía que había problemas con la corriendo, no le tomé importancia porque no conocía del tema”, señaló.
Además, indicó que denunciará al responsable de los equipos. “Con quien sí voy a proceder legalmente es con el sonidista Armando Luke porque es él el responsable del sonido, de la instalación y dueño de los equipos”, afirmó.