La conductora de TV mexicana y expareja de Sebastián Rulli, Cecilia Galliano, contó a través de su cuenta en Facebook los duros momentos que tuvo que pasar luego que los médicos hallaran un tumor en el seno de su hija de solo 16 años.
“Ayer mi hija tuvo que ser operada por qué hace unos días le hice una mamografia y se encontró algo que no debía tener , el doctor con su equipo de médicos decidieron operarla de urgencia , fueron las horas más difíciles de nuestras vidas , pero mi hija salió victoriosa y es una leoncita de fuerte y como afrontó a su corta edad todo”, dice parte del testimonio que escribió Cecilia Galliano en Facebook.
La joven se encuentra muy bien tras la intervención quirúrgica y Cecilia Galliano hizo un llamado a las madres de México para que estén atentas a la salud de sus hijas porque uno nunca sabe cuándo se pueden presentar emergencias como estas.
Asimismo, Cecilia Galliano se mostró molesta con algunos usuarios en Facebook que insinuaron que la operación al seno de su hija era falsa y lo que realmente se hizo fue un aumento de pechos.
“A la gente que tiene más lengua que cerebro que dicen que se operó y como su mamá la dejo y demás cosas … Solo le puedo decir que los entendió la pendejes no es fácil de manejar … Pero soy tan feliz por la salud de mi hija que lo demás me vale m…”, posteó Cecilia Galliano.