¡Ni una menos! No hicieron caso a su denuncia y su pareja la masacró a golpes. (Facebook)
Ni una menos: No hacen caso a su denuncia y su pareja la masacró a golpes [FOTOS] - 1

Otro nuevo caso de violencia contra la mujer se ha registrado a solo dos días de haberse realizado la marcha , que y que también tuvo repercusión en diversas ciudades del país. La víctima responde al nombre de Milagros Rumiche y vive en .

El periodista José Miguel Hidalgo de Canal N, denunció a través de su cuenta de Facebook el terrible ataque que sufrió esta joven de 20 años ante la desidia de los efectivos de una comisaría del distrito de Pampas de Hospital, Tumbes, que no hicieron caso a una que realizó por los constantes maltratos que recibía de su pareja, quien estaría laborando como serenazgo de esta ciudad.

“Motivada por la marcha Ni una menos‬ Milagros Rumiche se armó de valor y fue a denunciar a su ex pareja a la comisaría de Pampas de Hospital en Tumbes. Los policías, según sus propias declaraciones, le aceptaron la denuncia pero no le hicieron caso. No buscaron al sujeto ni indagaron más. Hoy, el denunciado fue a buscarla a su trabajo. La sacó y luego intentó matarla a golpes. Este tipo, además, es trabajador público de la Municipalidad de Tumbes”, escribió.

“Los médicos están haciendo lo posible para salvarle la vida. Mientras tanto el sujeto está como no habido. Ese mismo que el sábado pudo ser citado por la policía si es que hubiesen tomado más interés en la denuncia que hacía Milagros. Su rostro está completamente desfigurado. Sería muy fuerte colocar su actual imagen. Así quedó su carné. ‪#‎JusticiaParaMilagros‬ ‪#‎Tumbes‬.Que se entere todo el Perú. Compartir”, añadió el hombre de prensa sobre este terrible caso.

También se supo que el autor de esta agresión responde al nombre de Carlos Feijoó Mogollón y hasta el momento era parte del cuerpo de serenazgo de la mencionada municipalidad de Tumbes. De acuerdo a un diario local, Milagros Rumiche fue trasladada ensangrentada e irreconocible al hospital regional de Tumbes luego de ser encontrada inconsciente y abandonada.

Según estos medios, la joven presenta todo el rostro hinchado así como fractura en la nariz y mandíbula resultado de los fuertes puñetes recibidos, a pesar del fuerte dolor reconoció a su expareja como el culpable de la agresión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC