El sambódromo de Brasil, tuvo los más sensuales desfiles como parte del Carnaval de Río este último domingo. Música y fantasía fue lo que presenciaron setenta mil espectadores y cinco millones de fiesteros que desde hace dos semanas se dan la vuelta por las festividades callejeras durante la temporada.
Los cuerpos esculpidos y sudados de las bailarinas brasileñas cautivaron a más de uno. Los ojos no bastaron para tanto destello.
Seis de las mejores escuelas de samba de Río recorrieron los 700 metros del sambódromo para competir con otras tantas que desfilaron la víspera por el título de “campeona del carnaval”. Video: AFP
SIN TEMOR AL ZIKA
Ni las sospechas de que el virus contagiado por el mosquito pueda ser transmitido a través del semen, la saliva o la orina ha aguado el Carnaval de Río, aunque sí se han disparado las ventas de repelentes y las embarazadas tienen de qué preocuparse.
A pesar de que no está probado a ciencia cierta, los científicos sospechan que una explosión de bebés nacidos con microcefalia en Brasil y otros países latinoamericanos en los últimos meses está vinculada al virus zika contraído por sus madres durante el embarazo.
⇒ [MIRA ESTO] Carnaval de Río de Janeiro se inició bajo medidas de precaución por el zika [FOTOS]
Una foto publicada por @luxlifestyle4u el 8 de Feb de 2016 a la(s) 1:14 PST
Una foto publicada por Anitta Poderosa Oficial (@anitta_poderosa_oficial) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 11:34 PST
Una foto publicada por Daniel Marenco (@danielmarenco) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 2:17 PST
Una foto publicada por Leandro Ribeiro (@leopontoribeiro) el 8 de Feb de 2016 a la(s) 12:46 PST
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.