SU VERSIÓN DE LOS HECHOS. Carlos Ezeta utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de acusaciones de acoso. La celebridad de redes sociales quien se hizo conocida por meterle un puñete al congresista Ricardo Burga afirma que la denunciante borró mensajes en el chat.
Carlos Ezeta vulnera el derecho a la privacidad de la denunciante y expone sus datos. “Acaban de involucrar a mi familia y amigos. Para todas las personas que creen en mí, ahora publico los chats”, indica.
MIRA: Joven denuncia a Carlos Ezeta por acoso: “No quiero imaginar a cuántas más les hace lo mismo”
Ezeta no borra la identidad de la joven en los chats y la expone al acoso de sus seguidores en su deseo de defenderse. “Hay mensajes borrados por ella. Estoy obligado a hacerlo porque me están perjudicando tendenciosamente”, agrega.
Carlos Ezeta continúa despotricando contra la joven que lo denunció. “También háganlo viral, hermanos, porque quienes me conocen saben que lucho. Con esto doy por el tema por zanjado”, finaliza en su cuenta de Instagram. Al respecto, la denunciante afirma que el joven está publicando los mensajes que le convienen para deslegitimar la denuncia.