Carlos Burgos, ex alcalde de SJL, es trasladado a medicina legal esposado de tobillos y manos. Foto: Composición con imágenes de Trome | Mónica Rochabrum y de GEC |  Allen Quintana
Hermanos capturados junto a Carlos Burgos fueron trasladados a Medicina Legal.

¡LE LLEGÓ LA JUSTICIA! , exalcalde de , fue trasladado la mañana de este sábado al Departamento de Medicina Legal del Ministerio Público, luego de

A las 8:20 de la mañana, el ex burgomaestre salió de la Dirincri, en el Cercado de Lima, embarrocado en manos y tobillos y custodiado por tres efectivos policiales, según consignó la agencia Andina. Luego fue trasladado a medicina legal en una camioneta ploma.

A los pocos minutos, otro vehículo tomó el mismo rumbo pero en su interior estaban tres sujetos que fueron intervenidos junto a Carlos Burgos. Se trataría de unos hermanos profesores que trabajan en un colegio del ex alcalde en Jicamarca. 

Cabe indicar que Carlos Burgos está prófugo de la justicia desde 2017 luego de que el Poder Judicial ratificara la sentencia de 16 años de prisión efectiva en su contra por enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Se ofrecía 30 mil soles a quien brinde información de su paradero. 

Finalmente, más de dos años después, fue capturado en un hostal de Los Olivos, ubicado en el cruce de las avenidas Universitaria y Los Alisos. Se le incautaron dinero, joyas, celulares y hasta cuchillos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC