Tras ocho meses de investigación la División de Secuestros de la Policía llegó a desmantelar a la banda criminal chacala ‘Barrio King’ presuntamente liderada por Gerson Aldair Gálvez Calle, alias Caracol, que fue capturado ayer en Medellín (Colombia).

Según la policía Gerson Aldair Gálvez Calle habría maquinado la organización de ‘Barrio King’ y su banda de extorsionadores, que sembraron el miedo en el Callao. Pero uno a uno fueron cayendo, el último fue Jefferson Rodríguez Mejía, alias Chiquito. De él se sospecha que habría asesinado a Wilbur Castillo, en el 2015.

Y es que la policía desmanteló uno a uno la fuerza de ataque de Gerson Aldair Gálvez Calle, en un trabajo casi de hormiga, hasta llegar a Alfredo Díaz Pizarro, alias ‘Loco Alfredo’, el hombre encargado de la logística de ‘Barrio King’.

⇒ [MIRA ESTO]

Eso quiere decir que se dedicaba a alquilar las armas, dependiendo del trabajo que tengan que hacer, y manejar el dinero de la organización y ‘coimear’ a los funcionarios y abogados, para que ‘Barrio King’ siga ganando terreno en el Callao.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC