Porque pasaron la Navidad sin agua, un grupo de vecinos del asentamiento humano 11 de mayo en el distrito de Carabayllo amarraron a un trabajador de Sedapal.
TE VA A INTERESAR: JULIANA OXENFORD EXPLOTÓ CONTRA BAÑISTAS POR NO CUMPLIR PROTOCOLOS
En declaraciones a 24 horas de Panamericana, un grupo de vecinos manifestó que pasaron la Navidad sin ‘una de agua’. Por eso se dirigieron al reservorio de la zona.
En el lugar ataron a un joven trabajador. “Tenemos que esperar a que el pueblo reaccione, para recién preguntar ‘que está pasando’. No puede ser así. Hay que ser más humanos”, manifestó un dirigente.
Agregaron que debido a la falta de agua, no pudieron hacer la tradicional chocolatada de Navidad para los niños de esta comunidad.
LA RESPUESTA DE SEDAPAL
Enterados de la denuncia, la empresa de agua potable manifestó que se dirigieron a la zona y junto a la policía liberaron al joven trabajador, que labora directamente para una contratista y no con ellos.
Agregaron que ya se reestableció el agua en esta zona de Carabayllo, en el horario habitual de 6 de la mañana a 6 de la tarde, además, precisaron que el 26 suministraron agua de 6 a 8 de la noche.
Sobre la escases de agua que reclaman los moradores de 11 de mayo, manifestaron que se el servicio se vio afectado por un aumento de la demanda, debido al incremento de la temperatura.
MÁS INFORMACIÓN:
- Oliver Garamendi, exlocutor de Radio Moda, perdió su cuenta con millones de seguidores: “Fue una injusta decisión de Facebook”
- Juliana explota contra bañistas por no cumplir protocolos: “Nos comportamos como animalitos”
- Costa Verde: cierran puente peatonal que conecta a las playas de Barranco tras impacto de grúa
- Analistas sobre gestión de Castillo: “Son cinco meses desastrosos para el país”
- SMP: Policía frustra asalto a casa de apuestas deportivas y captura a dos delincuentes