En una cochera que alquilaron para convertirla en su centro de operaciones, dos venezolanos, integrantes de la banda ‘Los Patinadores de Zapallal’, fueron capturados por la Policía, acusados de robar y desmantelar modernos vehículos, a los cuales les quitaban el dispositivo GPS y lo ponían en una tina de agua para que no puedan ser rastreados.

Luego de un trabajo de seguimiento, detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) intervinieron al ver que uno de los extranjeros salió con autopartes del predio de la calle Las Dalias, urbanización Parques del rey, .

COMAS: ‘Buitres’ robaban celulares y se tomaban selfies durante fuga para venderlos por Whatsapp

En su intento por escapar, el sujeto entró al inmueble, pero los agentes fueron detrás y lo redujeron en segundos.

Pedro José Hurtado (38) cayó con su cómplice Julio Cesar Carrasco (34), quien se encontraba desprendiendo el parachoques de un lujoso Renault, de placa AZC-214, que había sido robado días atrás.

A un metro del vehículo había el monoblock de un Toyota gris que fue robado el siete de setiembre.

Había accesorios de, por lo menos, cinco vehículos.
Había accesorios de, por lo menos, cinco vehículos.

En el lugar, de unos 100 metros cuadrados, también se halló accesorios de tres vehículos Toyota Hilux, robados el ocho de octubre y 23 de setiembre, respectivamente.

Además de los accesorios se encontró documentos como SOAT y tarjetas de los carros.

También había una tina con agua en la que los delincuentes colocaron el aparato GPS de los vehículos con la finalidad que la empresa de rastreo satelital no pueda ubicarlos.

SAN MARTÍN DE PORRES: ‘Caraqueños’ asaltaban minimarkets con guantes quirúrgicos

Ambos serán investigados por robos cometidos en Lima Norte y otros distritos.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC