Una niña de tres años murió luego de recibir un impacto de bala perdida durante un tiroteo entre agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y presuntos delincuentes, en la urbanización Santa Inés, en Carabayllo, según informó América Noticias. El suceso también dejó a la madre de la menor herida.
De acuerdo con el matinal, la progenitora y su hija iban a bordo de un mototaxi cuando se produjo el tiroteo y unos proyectiles impactaron contra ambas. La menor no pudo resistir la herida de bala.
Mientras, Wendy Evaristo de 22 años fue trasladada al hospital de Puente Piedra donde fue operada de emergencia. Ella permanece en el área de observación del nosocomio, según el matinal. “Quiero justicia”, dijo Teófila Vílchez, abuela de la niña víctima de la bala perdida.
Uno de los vecinos señaló que fueron varios los disparos realizados durante la persecución a presuntos ladrones. Peritos de Criminalística llegaron al lugar para recoger evidencias. En tanto, un fiscal llegó hasta la comisaría de Carabayllo para tomar el testimonio de los policías involucrados y conocer si las balas provinieron de los agentes o los delincuentes.