Jack Mifflin Díaz admitió su crimen durante diligencia.
Jack Mifflin armó escándalo y confesó el doble crimen

Armó un escándalo. Jack Mifflin Díaz  de este durante la audiencia de pedido de prisión preventiva, en la que también estaban presentes su madre Isabelle Graciela Díaz Salcedo y su padrastro Melanio Briceño Panduro. 

Implicados. Isabelle Díaz y Melanio Briceño participaron en el asesinato de la pareja de esposos. Se cree que el suboficial de la Policía habría proporcionado cadenas y un arma de descarga eléctrica.

¿Por qué lo hizo? En un intento desesperado de librar de toda culpa a su madre y padrastro, Jack Mifflin Díaz se arrodilló y confesó el doble crimen. "Yo soy culpable", vociferó en la sala.

El asesino confeso aseguró que su padre lo maltrató física y psicológicamente desde niño.

"Yo tengo muchos traumas por cosas que mi padre me hizo a mí. Siempre me ha maltratado y a mi madre también, por eso lo maté. Las otras personas no tienen nada que ver, yo me hago responsable, condénenme a mí y no a mi familia. Todo el rencor y el odio lo pasé porque me ha marginado, yo me hago culpable, estoy mal", declaró Jack Mifflin.

Como se recuerda, las víctimas, Samuel Mifflin Espinoza (80) e Irma Peralta Vásquez (40), fueron hallados en un descampado de Carabayllo el último martes. 

En tanto, Isabel Graciela Díaz Salcedo, ‘Chabuca’, será enviada a la cárcel al igual su hijo Jack Mifflin Díaz, quien usó una cadena para estrangular a las víctimas. El Poder Judicial les impuso 9 meses de prisión preventiva.

El requerimiento lo hizo el titular de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Lima Norte, Raúl Llamoca Zárate, luego de denunciar a madre e hijo por los de Samuel Mifflin Espinoza e Irma Peralta Vásquez. Anoche, el juez Fabián Guevara resolvió dictarles dicha medida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC