Vestido con uniforme de la Policía en el grado de capitán, el ‘mil oficios’ Eduardo Enrique Jora Quispe (25) fue capturado por las autoridades y será investigado como presunto miembro de una banda que asalta negocios o extorsiona a comerciantes en Carabayllo.
A las 7:35 de la mañana de hoy, efectivos policiales se percataron de su extraña e incorrecta postura a la hora de sentarse y lo intervinieron en un restaurante, donde iba a tomar desayuno, en el kilómetro 15 de la avenida Túpac Amaru en Carabayllo.
“Llevaba puesto el uniforme con los galones de capitán, un marbete con su apellido y la placa de la Policía. Dijo que prestaba servicios en la Dirección Ejecutiva de personal de la Policía, pero no tenía documentos y fue llevado a la comisaría ‘Progreso‘”, informó el general PNP, Edgar Gonzales, jefe de la Divter Este 1 en Carabayllo.
Al momento de la intervención en Carabayllo el falso policía estaba con Olga Torres, que será investigada, y llevaba una maleta porque, según dijo, “mañana voy a viajar a Italia. Pero me encontré el uniforme hace una semana y lo usé para no pagar pasaje”.
Sin embargo, la Policía no descarta que se dedique al robo o extorsión a locales de la zona en Carabayllo. El falso policía será acusado del presunto delito contra la administración de justicia – usurpación de autoridad.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.