VIERNES SANGRIENTO. Luego de reportarse un , un nuevo acto delictivo ocurrió esta madrugada, cuando unos delincuentes asesinaron a balazos a un joven que se resistió al robo de su celular en .

Según reportó América Noticias, Rafael Anco Bojórquez de 24 años fue interceptado en la puerta de su vivienda en la cuadra 4 de la calle Miraflores -cuando conversaba con una amiga- por dos ladrones que llegaron a bordo de un mototaxi.

Según un vecino, quien prefirió el anonimato para evitar represalias, dijo que ambos delincuentes habrían estado rondando la zona. Contó que al joven le dispararon porque se negó a entregar el equipo. “Él estaba ahí en la esquina y le quitaron su celular”, dijo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

El joven recibió disparos en la boca y en el tórax. Los médicos del Hospital Sergio E. Bernales confirmaron su deceso, indicó el matinal.

Peritos de Criminalística llegaron a Carabayllo para recabar pruebas y recoger evidencias. Solicitarán las imágenes de una cámara de seguridad de un vecino para lograr identificar y posteriormente detener a los autores del asalto.

Los vecinos reclaman mayor resguardo policial al asegurar que se reportan varios asaltos y robos. “No hay control. Muchos rateros, matan. No hay serenazgo”, agregó el residente.

Contenido sugerido

Contenido GEC