La Policía desbarató una banda dirigida por un exrecluso que extorsionaba a 150 mototaxistas. A cada uno le exigía diariamente el pago de un ‘cupo’ de 5 soles para ‘dejarlos trabajar’, en Carabayllo.
Detectives antisecuestros pusieron fin a las fechorías de ‘Los cochinos de Carabayllo’ y capturaron al cabecilla Jeason Mendoza Cadillo (29), ‘Muñeca’, y a sus cómplices Esteban Ramírez Carrera (31), ‘Esteban’; Antonio Molina Roncal (29), ‘Chatín’, y Jorge Oré Menacho (30), ‘Coco’, en la intersección de las calles Manuel Odría y Bustamante y Rivero.
Todos iban en el auto de placa F4P-506, donde los agentes hallaron un revólver.
“Estos delincuentes cobraban dinero a los mototaxistas de una empresa de transporte y a sus vehículos les colocaban un sticker”, manifestó el coronel PNP Nicasio Zapata, jefe antisecuestros.
Agregó que la referida banda amasó un botín de 250 mil soles en cobro de ‘cupos’.
Añadió que los detenidos, empleando un falso colectivo, también secuestraban a los pasajeros para robarles el dinero de sus cuentas.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.