Se hacía llamar ‘Bebé Piero’ pero en realidad era feroz con quien se cruzaba. Jean Piero Roldán (23) y su banda de raqueteros ‘Los Minions de Progreso’ asaltaron a un taxista discapacitado de 58 años y lo despojaron de su auto para ir a robar a otro transeúnte, en Carabayllo.
La primera fechoría la perpetraron a las ocho de la noche cuando el conductor de una Station Wagon, color amarillo, estaba estacionado y de pronto fue encañonado por tres sujetos. “Me dijeron ¡Ya perdiste, baja! así que tuve que bajar y se llevó el carro”, dijo el agraviado quien tiene una discapacidad en la pierna.
CARLOS GARAY: Uno de los asesinos del ‘rey de los privaditos’ huyó colgado de auto
Con el vehículo que la víctima de 54 años alquilaba para trabajar como taxista, ‘Bebé Piero’ y sus compinches se fueron a dar varias vueltas y asaltaron a un hombre de 45 años.
A la nueva víctima, a la cual golpearon en la cabeza con la cacha de un arma de fuego, la despojaron de su celular, 410 soles y tarjetas de crédito.
SAN MARTÍN DE PORRES: ‘Los Malditos de mi terruño’ asaltaban cabinas de internet
Agentes de la comisaría ‘Progreso’ recibieron ambas denuncias y realizaron un operativo por todo su jurisdicción.
El vehículo fue visto por la cruce de la avenida U con Trapiche, por el óvalo Salamanca. Allí fue capturado ‘Bebé Piero’. El carro ya no tenía radio, ni los documentos del agraviado.
“Se trata de una banda que opera en horas de la noche y en todo el distrito. Tendrían varias víctimas. Serán investigados”, precisó el jefe de la División Policial Norte 1, coronel Max García.
TE VA A INTERESAR:
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: Dos ‘burriers’ mexicanos caen con drogas en el estómago
LOS OLIVOS: Ladrones silenciosos arrasan con casa de madrugada
SJL: Así quedó delincuente que baleó a barbero y fue atrapado por vecinos