Los agentes de la comisaría de San Martín de Porres, de la División Policial Norte 3, desarticularon la banda conocida como ‘Los sanguinarios de Reynoso’, tras detener a dos de sus miembros, minutos después que provista de un arma de fuego robó el vehículo de una empresaria, que transportaba 168 cajas con productos de belleza de las marcas ‘Natura’ y ‘Mary Kay’, en San Martín de Porres.
César Augusto Fernández Sotelo (37) “Cesitar” y Jorge Luis Soto Cuadros (41) “Gringo”, a bordo de un auto Nissan Sentra, color azul, de matrícula A6N - 499, interceptaron la combi blanca de placa V5T-775, Mitsubishi, de la agraviada, golpearon al conductor y lo sacaron del interior para, luego, dejarlo abandonado en una calle solitaria.
Posteriormente, César Augusto Fernández Sotelo (37) “Cesitar” y Jorge Luis Soto Cuadros (41) “Gringo” bloquearon el GPS del transporte y uno de ellos se puso detrás del volante y condujo hasta un predio situado en el jirón Paruro 3748, en el distrito de San Martín de Porres, en donde lo guardó para descargar las 80 cajas con los productos de belleza de las marcas ‘Natura’ y ‘Mary Kay’.
Posteriormente, el agraviado denunció el atraco y los efectivos policiales hicieron el seguimiento del caso visualizando videos de las cámaras de seguridad de las calles de la comuna, en los cuales notaron la placa del carro de la banda.
Los sujetos, César Augusto Fernández Sotelo (37) “Cesitar” y Jorge Luis Soto Cuadros (41) “Gringo”, fueron intervenidos en el inmueble del jirón Paruro 3748, en el distrito de San Martín de Porres, en donde hallaron la combi y los productos de belleza de la agraviada.
A los sujetos se les incautó una pistola Glock 25, de calibre 380, dos bloqueadores de GPS de 16 canales de 5G y un vehículo.
Los intervenidos fueron conducidos al Depincri San Martín de Porres, en donde será investigados por el delito contra la seguridad pública, bajo la modalidad de tenencia ilegal de armas de fuego.
TE PUEDE INTERESAR:
- Chimbote: Sujetos entran a iglesia, se ponen a orar y terminan robando | VIDEO
- Delincuentes ingresaron a casa de comerciante en Huarochirí y se robaron S/50 mil: “Yo rogué por mi vida”
- Lo atacan a balazos por evitar robo de gatita persa y moto lineal