El incendio de dejó a más de 250 familias de la comunidad shipiba en Lima en la calle. El fuego se llevó todo lo que muchos tenían, como colchones, artefactos, ropa y otros enseres. En algunos casos, también la esperanza.

Una de las personas que no está en esta nómina es una adolescente, quien se convirtió en el centro de la noticia porque fue agasajada por cumplir 15 años. Ella los celebró en medio de las cenizas que dejó el siniestro de Cantagallo.

Una nota de Canal N mostró cómo la quinceañera fue abrazada por los demás vecinos de Cantagallo que, al igual que ella, están pasando muchas carencias. Ellos le dieron una torta para que el cumpleaños y le cantaron para expresar su alegría.

"Ya estaba organizada la fiesta... Pero, pasó (el incendio de Cantagallo). Solo Dios sabe por qué pasó eso", dijo la chica al mencionado medio. Por el lado del padre, él expresó su alegría porque muchos fueron considerados al darles su apoyo en este momento tan duro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC