¡Todo terminó con violencia! Un concurso de belleza en Cañete tuvo un terrible desenlace luego de que el jurado anunciara a la ganadora del certamen. Y es que el público asistente aseguró que la elección estuvo comprada.
El concurso, que tuvo lugar este fin de semana en el local comunal de la provincia limeña, anunció como ganadora a la joven Andrea González, la nueva Miss Cañete. Sin embargo, esto fue mal recibido por los asistentes, quienes reaccionaron con violencia.
Con sillas, botellas, piedras y todo tipo de objetos, el público atacó al jurado del concurso de Cañete. El escenario del certamen terminó repleto de desperdicios, que iban dirigidos para los jueces.
Luego de lanzar los objetos al escenario, los representantes y allegados a algunas de participantes se agarraron a golpes con el personal de seguridad del concurso de belleza de Cañete.
Hasta el lugar del ataque llegó la Policía de Cañete, cuyos efectivos lograron intervenir a algunos revoltosos que fueron conducidos hasta la comisaría. Aunque por suerte no se registraron víctimas que lamentar, los organizadores aún no se pronuncian tras el incidente.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.