Son muchas las historias que unen a los animales con las personas, siendo estas noticia en muchos lugares del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió en donde un hombre puso en riesgo su vida para salvar a un perro de morir trágicamente en una playa.

Tal como relata CBC, Lisa Delong acudió con su perrita Nellie a disfrutar de un chapuzón en una de las playas de Halifax. En un momento de descuido, la mascota se alejó de la orilla, terminando por andar en círculos casi llegando al horizonte.

Es así que, como si fuera una película, un héroe entró en escena para ayudar en la situación. Este sujeto, que responde al nombre de Adam Parker, estaba muy cerca al lugar de los hechos paseando a su perro.

Él no pensó dos veces para saltar y así salvar la vida del can de Delong, el cual casi termina ahogado. Como sabiendo que estaba en peligro de morir, el animal se agarró de su ‘ángel’ y así logró facilitar la tarea.

Ya en la orilla, Parker (quien trabaja como farmacéutico) recibió el gentil agradecimiento de la dueña de Nellie. “Debí haber nadado unos 20 minutos”, expresó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC