
Conocido el caso de agresión de Manuel Acuña Forno contra la doctora Renata Pulcha Ugarte en Miraflores, la Cámara de Comercio de Lima emitió un comunicado condenando la violencia acción del empresario contra la médico. El documento emitido por la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio de Lima fue claro en rechazar la cobarde agresión.
La institución considera la agresión como ‘inaceptable’, además, que pone en evidencia una conducta intolerable que vulnera la integridad, la dignidad y los derechos de la ciudadanía, y el principio básico de convivencia y respeto a las normas de tránsito.
Por ello exhortaron a las autoridades a actuar con firmeza, celeridad y sin contemplaciones, además, de aplicar las sanciones correspondientes.
“Expresamos nuestra plena solidaridad con la ciudadanía y saludamos su valentía al denunciar este hecho. Su acción contribuye a visibilizar y enfrentar la violencia contra las mujeres y a reafirmar que el respeto las normas y a la vida en sociedad es una responsabilidad de todos”, expresaron en el comunicado.

La agresión contra Renata Pulcha en Miraflores
Las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Miraflores, Renata Pulcha Ugarte caminaba por el cruce de las calles Tripoli y Bolognesi cuando una camioneta casi la atropella.
Renata estaba transitando por el cruce peatonal cuando el vehículo no descendió la velocidad y por poco la arrolla. La reacción de la joven fue golpear con la mano la parte trasera de la camioneta.
La médico siguió su camino sin esperar que Manuel Acuña Forno, viniera corriendo por detrás de ella y la pateara por la espalda. Todo ue registrado por una cámara de la Municipalidad de Miraflores.

MÁS INFORMACIÓN:
Policía que acabó con la vida de delincuente en Comas es ascendido por el presidente José Jerí
Nuevo atentado en Jicamarca: sicarios balean bus lleno de pasajeros y hieren a chofer











