Una mujer fue asesinada a balazos por su expareja dentro del Mercado de Santa Rosa, en el distrito de Bellavista. Los hechos ocurrieron este miércoles en el establecimiento que está ubicado frente al Poder Judicial del Callao.
Las cámaras de seguridad registraron como Gino Villegas Arévalo victimó de tres balazos a Ingrid Arizaga Bandin (35), la que también sería madre de sus hijos, cuando esta se negó a darle el dinero que ganó en lo que iba de la jornada.
Los testigos y demás vendedores del establecimiento señalan que no era la primera vez que el hombre le pedía dinero. Cuando la mujer decidió por fin ponerle punto final a esta situación, encontró la muerte.
Villegas Arévalo fue capturado a las pocas cuadras por la Policía Nacional. Se conoció que el sujeto trabajaba como agente de seguridad en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Luego de que la Policía capturara al criminal, los vecinos intentaron hacer justicia con sus propias manos y golpearon al detenido. La Policía tuvo que intervenir para poner en buen recaudo al ensangrentado sujeto.