Las calles del Callao se vuelven a teñir de sangre. Un padre de familia murió y una de sus hijas, de 3 años de edad, resultó herida de bala tras un tiroteo registrado esta tarde en los bloques de vivienda de la urbanización Santa Marina Norte.
Juan Roberto Romero Hernández (51) recibió tres disparos por parte de dos desconocidos que se acercaron al vehículo que rentaba para hacer servicio de taxi justo cuando recogía de una vivienda cercana a sus dos menores hijas, informó ATV+ Noticias.
Uno de los proyectiles alcanzó en la mejilla a una de las niñas. Se dice que los pistoleros entablaron una fuerte discusión con el conductor y se desató la balacera, señalaron algunos vecinos, que evitaron ahondar en detalles por temor a represalias.
Romero Hernández y su hija fueron llevados al hospital Daniel Alcides Carrión del Callao, donde el primero falleció a consecuencia de las heridas, ya que recibió impactos de bala en el abdomen, en la zona lumbar y la pierna derecha.
En tanto la niña se encuentra estable y ya se encuentra bajo la tutela de sus familiares. Peritos de Criminalística acudieron a la escena del crimen para recoger evidencias mientras que la Policía Nacional baraja la hipótesis de un posible ajuste de cuentas.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.