¡Pánico en minimarket! Los trabajadores de la tienda de un grifo ubicado en la cuadra 10 de la avenida Grau en La Punta, Callao, se vieron sorprendidos la madrugada de este miércoles por un violento sujeto en aparente estado de ebriedad.
El hombre, que no ha podido ser identificado ya que no portaba DNI, entró al establecimiento y luego de haber cogido algunos productos, se negó a pagar. Los empleados del minimarket le exigieron que cancele lo que había consumido, sin embargo, reaccionó violentamente.
El sujeto rompió una botella y empezó a amenazar a los trabajadores del minimarket del Callao con el objeto. Según Primera Edición, el atacante les dijo que los iba matar y que luego se quitaría la vida.
Por suerte, la policía del Callao llegó hasta el local y consiguió detener al agresor, que tenía secuestrados a los empleados del minimarket y apestaba a alcohol, según indicó la reportera de Primera Edición.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.