En un ajuste de cuentas, sicarios con ametralladoras asesinaron a Ángelo Valderrama Aragón (35), ‘Cachaco’, cuando manejaba su auto en compañía de una mujer que quedó herida durante el feroz ataque, en el .

A bordo de un carro, los asesinos a sueldo interceptaron el auto Hyundai de color blanco, de placa F6I-216, que conducía ‘Cachaco’, en la intersección de los jirones Áncash y Pedro Ruiz.
Rápidamente y sin darle tiempo de fugar, dispararon a mansalva contra el chalaco, quien acabó con múltiples heridas.

La víctima, del barrio La Siberia, intentó escapar de la ráfaga de balas, pero debido a los múltiples disparos que recibió, quedó colgada de la puerta del vehículo. La policía encontró a ‘Cachaco’ con signos de vida, pero en el hospital ‘Daniel A. Carrión’ solo certificaron su muerte.

FUSIL DE GUERRA
Ivette Allisson Martínez Salinas (23), quien acompañaba a ‘Cachaco’, también fue herida y quedó internada en el nosocomio chalaco.

En marzo del 2016, ‘Cachaco’ cayó con un fusil de guerra cuando pretendía secuestrar a un empresario. Días después le dictaron nueve meses de prisión preventiva, pero extrañamente recobró su libertad.

Para la policía, ‘Cachaco’ integró la banda liderada por ‘Renzito’, actualmente preso y procesado por sicariato y narcotráfico.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC